Cuéntanos tu experiencia como profesional y como cliente...

Debatir sobre las últimas tendencias, estar al día de los últimos estudios y asesorar dentro de lo que internet permite a los usuarios con dudas.
Responder
youperro
Site Admin

Cuéntanos tu experiencia como profesional y como cliente...

Mensaje por youperro » Sab Sep 08, 2018 3:26 pm

Cuando somos profesionales, en muchas ocasiones nos cuesta conectar y motivar algún cliente. Y a la vez como clientes, nos cuesta entender o trabajar alguna pauta marcada por el profesional que nos asesora.

1. Como profesional, ¿Qué os cuesta más trabajar con el cliente?

2. Como cliente, ¿Qué pautas os cuesta más cumplir?

youperro
Site Admin

Re: Cuéntanos tu experiencia como profesional y como cliente...

Mensaje por youperro » Sab Sep 08, 2018 3:32 pm

Desde mi perspectiva como profesional, lo que más me cuesta es que el cliente no mime en exceso al perro, hasta el punto de crearles ansiedad por separación o un posible cuadro de crisis de identidad.

El caso más complicado sin embargo, fue un par de clientes que querían tratar la ansiedad de sus perros debido a tenerlos aislados socialmente. Vivían en patios y no entendían la importancia de sentirse parte de la familia. Así pues se negaban a mantener al perro dentro de la casa, por lo que acabe descartando trabajar ese caso por razones obvias.

Como cliente que alguna vez fui de algún profesional. Tengo claro cuáles fueron las pautas más difíciles a seguir y eran las de pegarle a mi perro cuando subiese al sofá. Tenía protección de recursos, era un Yorkshire enano y el profesional lo zarandeo por los aires varias veces para enseñarle "quien manda". Los 20€ peores invertidos en mi vida.

Responder